Loading...
+


    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por JUNTA DE COMPENSACION UZP 2.03 DESARROLLO DEL ESTE LOS AHIJONES CIF/NIF V84817659 domicilio en C/ GUZMAN EL BUENO 133 EDIFICIO GERMANIA 9ª PLANTA, MADRID (MADRID), 28003 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico RECEPCION@BAZIGLESIASYDIEZ.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    *Indica campo necesario.

    Hipotecas aptas para jóvenes sin ahorros

    Los millenials podrán comprar una casa mediante hipotecas. Cada vez hay más bancos que adapta su oferta a estos jóvenes que todavía no han tenido tiempo de ahorrar mucho dinero para todo lo que conlleva ser nuevo propietario.

    Y es que en el actual escenario de bajos tipos, pagar las cuotas de una hipoteca sale más barato que abonar la renta del alquiler. Por ejemplo, una hipoteca media de 140.000 euros a 30 años al 2,75% para adquirir un piso en Barcelona tendría unas mensualidades de 438,75 euros, mientras que alquilar esa misma vivienda costaría una media de 750 euros al mes. Por lo tanto, comprar ese inmueble en vez de alquilarlo supondría un ahorro mensual del 41,5%.

    Compara condiciones

    Eso sí, los autores del informe,HelpMyCash.com, recomiendan acudir a más de una oficina. Y es que  las ofertas pueden variar mucho de un banco a otro e, incluso, entre las sucursales de una misma entidad. De hecho, en el 80% de los bancos consultados se dan unas condiciones de financiación diferentes dependiendo de la oficina a la que se acuda: tipos de interés distintos, más o menos comisiones, etc.

    Otro punto interesante del estudio es el que se refiere a los atajos que ofrecen en ciertas oficinas para financiar la cantidad que falta. Por ejemplo, para llegar al 100% del precio de la vivienda, algunas entidades proponen poner otra vivienda como garantía.