Loading...
+


    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por JUNTA DE COMPENSACION UZP 2.03 DESARROLLO DEL ESTE LOS AHIJONES CIF/NIF V84817659 domicilio en C/ GUZMAN EL BUENO 133 EDIFICIO GERMANIA 9ª PLANTA, MADRID (MADRID), 28003 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico RECEPCION@BAZIGLESIASYDIEZ.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    *Indica campo necesario.

    ¿Cuál es el perfil del comprador?

    Existen cinco tipos de perfil de comprador a la hora de adquirir una vivienda. Para entender sus necesidades, hay que saber identificar a cada uno de ellos. Así, se ofrecerá el producto más adecuado a sus necesidades, según un estudio realizado por Fotocasa.

    El comprador de primera vivienda:

    Son aquellos jóvenes, la mayor parte de ellos menores de 35 años, que buscan vivienda para independizarse. Se trata, en su gran mayoría, de personas que quieren acceder decididamente a una vivienda en propiedad, pero que se enfrentan a tres grandes dificultades: la poca seguridad que ofrece el mercado laboral actual, sus escasos ahorros y las trabas para acceder a la financiación externa.El de reposición:

    Se trata generalmente de personas entre 35 y 45 años, en muchos casos parejas que compran a la vez que venden, buscando una vivienda con nuevas prestaciones, o con mayores comodidades para criar a sus hijos.

    Segunda residencia /veraneo:

    Es una práctica que se ha generalizado, no solo como un bien para disfrutar de la playa o la sierra, sino que también es vista por un 15% de la población como un instrumento de ahorro. En muchos casos son viviendas que se venden o alquilan cuando a las familias les llega el momento de capitalizarse.

    Pequeños inversores:

    El perfil de este inversor es de lo más variado: pequeños inversores españoles, extranjeros, profesionales en activo, jubilados, etcétera. Comparten características como la edad, cercana a los 50 años. Además, estos no necesitan apoyo financiero, y emplean en la mayor parte de los casos el apoyo de un profesional del sector.

    El producto favorito para estos inversores son las viviendas muy céntricas, de dos a tres dormitorios, con un tamaño medio sobre los 80 m2 y preferiblemente que no requieran de una obra importante para poner en alquiler, con el objetivo de rentabilizar antes su inversión.

    Grandes inversores:

    En este caso, hablamos de inversores muy profesionalizados, y cada vez más empresas, tanto nacionales como internacionales. Este tipo de comprador busca un tipo de vivienda muy concreto, según sea el destino de su inversión: alquiler de larga estancia, turístico o para estudiantes.

    Los pisos pequeños generan gran demanda en este tipo de público por tres motivos: precio, perfil del inquilino y por la facilidad que aportan para diversificar la inversión.